Recorrimos el Parque de la Memoria ...
El Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado fue inaugurado el día 7 de Noviembre de 2007 con la presencia de autoridades del gobierno nacional y de la Ciudad de Bs. As. junto a organismos de derechos humanos y público en general.Lo visitamos los alumnos de 7B ,aqui las fotos de un día para recordar...





MUY BUENO!
ResponderEliminarMuy buen viaje
ResponderEliminar